Bienvenido a Ideas Visuales. Agencia Multimedia

En Ideas Visuales apostamos por la comunicación. El correcto estudio de la comunicación de nuestros clientes para diseñar una estrategia a través de la cual las empresas lleven con exito en contacto con sus clientes y así conseguir lo que todos perseguimos. Las Ventas. A través de un correcto diseño de la imagen de empresa. Desde el diseño de un logotipo a la grabación y realización de un video corporativo. Con más de quince años de experiencia en el sector, somos fotografos, videografos y diseñadores de realidades. La realidad de nuestros clientes. Una buena foto, un buen video, una web optimizada, el diseño de las campañas de mailing con html´s perrsonalizados son nuestro trabajo diario

SOMOS

Ramiro Doldán de Cáceres

Ceo_Owner

Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad Complutense de Madrid y con diversos estudios en escuelas de referencia (Escuela Cees, Escuela Metropolis..) sobre Vídeo, Fotografía y Diseño Web.

Su carrera profesional comenzó trabajando en diversos medios nacionales y regionales en las que ocupo diferentes responsabilidades. Siempre relacionadas con el mundo de la imagen.

Con el objetivo claro de actualizar conceptos y crecer profesionalmente estudió de manera autodidacta y a través de diferentes cursos relacionados todo aquello referente al diseño gráfico y web. Construyendo así unos conocimientos amplios sobre desarrollo de todo tipo de paginas web. Igualmente estudio y profundizo en todos los programas y recursos necesarios para poder llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en lo referente al diseño gráfico.

Todo esto tiene como consecuencia la creación de su propia Agencia de Diseño Multimedia dando a sus clientes un amplio abanico de servicios